martes, 5 de agosto de 2014


IMPORTANTE
Despiden a científico cristiano de la universidad por tener pruebas sobre el creacionismo


¿QUÉ MÁS PUEDE HACER UN DESESPERADO Y CARENTE DE PRUEBAS ATEO CUANDO SE LE HACE LUCIR COMO UN PAYASO ANTE UN GRUPO DE ESTUDIANTES POR TRATAR DE VENDER UNA TEORÍA QUE HACE 200 AÑOS QUE SE SUPONE QUE ESTÁ PROBADA, PERO CADA AÑO GASTAN MILES DE MILLONES SE “SEGUIR PROBÁNDOLA”?

Despiden a científico cristiano de la universidad por tener pruebas sobre el creacionismo

"Sacar a un empleado a causa de sus opiniones religiosas es completamente inapropiado e ilegal", comentó Brad Dacus, presidente del PJI. "Pero hacerlo en un intento de silenciar el discurso científico en una universidad pública es aún más alarmante. Esto debería ser una llamada de atención y advertencia a todo el mundo de la academia", continuó.

(Noticias-ADF). - Un científico fue despedido de su trabajo en un campus de la Universidad Estatal de California, después de descubrir el tejido blando en un fósil de Triceratops y luego publicar sus hallazgos. Pacific Justice Institute presentó una demanda la semana pasada en la Corte Superior del condado de Los Ángeles en contra de la junta directiva de CSU Northridge, citando la discriminación por percibir puntos de vista religiosos.
Mientras que en una excavación en la formación Hell Creek en Montana, el científico, Mark Armitage, se encontró con el mayor cuerno de triceratops jamás descubiertas en la zona. Al examinar el cuerno bajo un microscopio de alta potencia hacia atrás en CSUN, Armitage estaba fascinado de ver los tejidos blandos.

El descubrimiento sorprendió a los miembros de la comunidad científica, ya que indica que los dinosaurios vagaban por la tierra sólo miles de años en el pasado, en lugar de ir extinguieron hace 65 millones de años, según el consenso científico cree.
De acuerdo con documentos de la corte, poco después del descubrimiento original de los tejidos blandos, un funcionario universitario retó los motivos de Armitage, gritándole: "¡No vamos a tolerar su religión en este departamento!"

Armitage, un científico reconocido de más de 30 años, fue despedido posteriormente después que CSUN afirmara bruscamente que su nombramiento en la universidad de 38 meses había sido temporal y alegó la falta de financiación de su posición. Esto era nuevo para él y contradijo las declaraciones anteriores y documentos de la universidad.
"Se ha hecho evidente que la "diversidad" y "curiosidad intelectual ", por lo que a menudo se promociona como características de una educación universitaria, no se aplican a los que tienen un punto de vista religioso", dijo Michael Peffer, abogado de la oficina del sur de California de PJI. "Esta demanda fue presentada, en parte, para reivindicar esos ideales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario