lunes, 4 de agosto de 2014

APOSTASIA FINAL,  SEÑAL DE LA VENIDA DE CRISTO



Escrito por: Lic. Wilton Ubri Díaz

Dios bendiga apreciado hermano en cristo.

Uno de las evidencias profética de que se acerca la venida de cristo es lo que dice la palabra de Dios de que esto sería evidencias de los últimos tiempos. La palabra dice

Nadie os engañe de ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición 2ª. Tesalonicenses 2:3

En los último tiempo hemos estado mirando como la apostasía está avanzando rápidamente, es  para asombrarnos las cosas que se están  sucediendo, dentro de los que dicen ser creyente, pues sus conductas demuestran un estado espiritual muy lejos de la realidad bíblica.

Se han levantado movimientos de apoya a la homosexualidad, hasta el colmo que en Brasil ya hay un iglesia “cristiana” para homosexuales. Se acerca el Mesías.

En un concierto tercer cielo el integrante dijo lo siguiente:

Tercer Cielo: ser cristianos no les impide apoyar la equidad

Por Frances Tirado

En el Choliseo, Tercer Cielo y Marcos Yaroide presentarán un espectáculo tras siete años de separación.
Tras su separación hace siete años, los exponentes de música sacra Marcos Yaroide y Juan Carlos Rodríguez se reencontrarán en un mismo concierto este sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot.
Los cantantes dominicanos Yaroide y Rodríguez, quienes en un pasado fundaron Tercer Cielo, aseguraron que su rompimiento se dio en armonía y la razón se debió a que cada cual quiso tomar un rumbo diferente a nivel personal y profesional.


Contra el discrimen
Antes de la aprobación ayer del proyecto de ley del Senado que busca erradicar el discrimen por orientación sexual o identidad de género en el empleo, Juan Carlos Rodríguez comentó estar a favor de la medida.
“Apoyamos a la comunidad gay, que tiene el derecho de trabajar y nosotros hemos empleado personas que nos han ayudado con los peinados y ropa que son abiertamente gay. El hecho de que tengamos diferencias bíblicas porque apoyamos el matrimonio de una mujer y hombre no significa que discriminamos porque son nuestros amigos, vecinos y compañeros de trabajo”, acota.

La aprobación del pecado y la tergiversación de la sagradas escritura es todo los días más y más, llevando confusión y desinformación de la verdadera Fe, que proclama la palabra de Dios.

Sin dudas algunas lo que profesamos la palabra de Dios tendremos oposición, pero no debemos retroceder hay que proclamar al Cristo vivo.  Pablo también tubo oposiciones en Tesalónica.

"Vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no fue en vano, pues habiendo antes padecido y sido ultrajados en Filipos, como sabéis, Dios nos dio valor para anunciaros su evangelio en medio de una fuerte oposición."
(1 Tesalonicenses 2:1-2)

Lo que estamos mirando en estos tiempos apóstata, es que, mucho en nombre de la biblia, están distorsionando la verdad, a tal punto que algunos han llevado a las iglesias música para bailar con pareja porque esto refleja el amor. La  apostasía no dice que pronto vendrá el que ha de venir, Jesus.

"Con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu ni por palabra ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.¡Nadie os engañe de ninguna manera! 
"(2 Tesalonicenses 2:1-3).


No se dejen engañar de estos farsantes de la fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario